La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), concluyó con éxito un curso de Pastelería y Repostería en el municipio de Santa Bárbara, a través del cual se capacitó a 20 mujeres.
Diódoro Siller Argüello, titular de la dependencia estatal, informó que el objetivo de brindar esta capacitación es fortalecer las habilidades de las participantes, ya que contribuye significativamente al desarrollo económico de las beneficiarias, sus familias y la comunidad en general.
Siller Argüello reconoció la importancia de alentar a las participantes, y alentarlas a emprender tras adquirir estos valiosos conocimientos. Asimismo, recomendó utilizar la beca proporcionada por el Gobierno del Estado como capital para iniciar sus propios negocios.
Destacó que para la actual administración, es prioritario impulsar el desarrollo económico de las familias chihuahuenses en todo el estado, por lo que actividades como esta, se convierten en herramientas para mejorar las perspectivas económicas de las mujeres de la región.
El evento de cierre contó con la presencia de Alma Wong, recaudadora de Rentas; Santos Ozaeta, secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Antonio Bilbao; y Carlos Valdez, coordinador del Servicio Estatal de Empleo en la región sur.