Dos autobuses de pasajeros chocaron de frente en la autopista que dirige de Jiménez a Torreón, reportan al menos dos muertos y varios lesionados graves, uno de ellos es un camión pirata.
Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando un camión de la línea Chihuahuense impactó de frente a otro autobús de pasajeros al parecer pirata, ya que no se aprecia ningun logotipo o número económico ocasionando que ambas unidades quedaron destrozadas.
Las autoridades acudieron de inmediato a la altura del kilómetro 147 de la carretera antes mencionada y localizaron dos autobuses con fuertes daños, uno de ellos, el chihuahuense con el frente destrozado.
Algunos testigos, quienes viajaban en el chihuahuense aseguraron que al intentar rebasar a el autobus sin ningún número económico que lo identifique de color blanco no se percató de la proximidad del chihuahuense y lo chocó de frente ocasionando un fuerte choque que dejó ambas unidades destrozadas.
De manera inmediata paramédicos acudieron al lugar de los hechos y localizaron a dos personas muertas del autobús chihuahuense sin que hasta el momento estén identificados.