El diputado local Edgar Piñón exigió a la Auditoría Superior del Estado su intervención inmediata para conocer en qué se aplicaron los más de 13 millones otorgados por el gobierno del estado, ya que evidentemente existen irregularidades en la aplicación del recurso.
Anticipó que este martes habrá de hacer entrega al Auditor Superar del Estado un expediente con material en fotografías, video y texto para que intervenga en torno a este ya polémico caso, luego de que con las lluvias registradas desde el viernes miles de metros de asfalto terminaran destruidos.
«Parral no merece lo que está ocurriendo porque con dinero del gobierno del estado se hizo una obra de mala calidad,» aseguró el legislador de éste distrito.
Aseguró que la responsabilidad es el gobierno municipal ya que ellos son los responsables de haber aplicado el recurso, así como de la licitación de la obra en mención.
Así mismo, el diputado señaló que lo ocurrido en el periférico ya es del conocimiento del secretario de obras Púbicas del Gobierno Estatal Mario Vázquez Robles quien lamentó lo que ocurrió, pero se concreta señalar que los recursos fueron entregados al municipio de Parral y fueron ellos los que depusieron de la manera de hacer esos trabajos.