Otro trágico accidente se registró en la carretera Jiménez-Torreón el cual dejó a un hombre muerto y otro herido de gravedad, los tripulantes de una de las unidades involucradas escaparon dejando la camioneta abandonada. Cabe destacar que esta carretera a lo largo del año ha sido escenario de decenas de accidentes.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche de este martes, cuando fue reportado el aparatoso choque a la altura del kilómetro 210 de la carretera antes mencionada.
Al arribar las autoridades localizaron una camioneta pick up blanca doble cabina totalmente destrozada de la parte frontal la cual estaba abandonada.
El impacto fue tal, que a unos cien metros de esta camioneta que se encontraba a mitad de la carpeta asfáltica se localizó el otro vehículo afectado volcado y destruido y a unos metros de éste el cadáver de un hombre quien salió proyectado en contra de la carpeta asfáltica, el automóvil estaba con las llantas hacia arriba y en el carril contrario.
Elementos de la Guardia Nacional de inmediato aseguraron la zona e iniciaron la búsqueda de los tripulantes de la camioneta blanca quienes presuntamente escaparon en otra unidad con rumbo a Jiménez.
Testigos del hecho narraron que el conductor de la camioneta fue el responsable ya que no contaba con luces e impacto por la parte trasera al vehículo aventándolo más de cien metros y a gran velocidad pero será la autoridad pertinente quien delimite las responsabilidades.
La persona fallecida no ha sido identificada.